Olvidé mi contraseña Regístrate
Buscador
  Inicio » Catálogo » PUMP TRACKS » Construccion Pump Tracks
Cesta de la Compra
0 productos
Selecciona el fabricante a partir del cual deseas realizar tu búsqueda
Ofertas
Ver todas las Ofertas

Llanta eclat trippin straigth

Novedades

Pack 20 cubiertas Tioga Race - Descuento

Construccion Pumptracks


  

MAS INFO EN WWW.PUMPTRACK.ES

 

PISTAS LÚDICO DEPORTIVAS ASFALTADAS

Somos especialistas en diseñar y construir pistas ideales para los jóvenes aficionados a la bicicleta, skate o patines en asfalto, con un diseño divertido para que disfruten en un entorno tranquilo y seguro. Asfaltadas para minimizar el mantenimiento y estar siempre en óptimas condiciones de uso. Nuevo formato deportivo y lúdico con un gran éxito y bajo coste.

1.OBJETO.

Dar a conocer por Christian Tidow Giannoni, Especialista Certificado en diseño y construcción por la Real Federación Española de Ciclismo en pistas de BMX, especialista con gran experiencia y numerosos trabajos con asfaltos en planos de gran inclinación y ofrecer los servicios tanto de diseño como de ejecución. La presente Memoria Valorada cuyo fin es describir y valorar las obras de construcción de un circuito de BMX lúdico infantil asfaltado en un terreno de 60 x 50 mts (3000 m2).

2. FINALIDAD.

El fin de la actuación es poner a disposición de los más jóvenes del municipio de una instalación donde practicar la modalidad acrobática del ciclismo denominada BMX en su versión lúdica, así como el aprovechamiento también para el uso con skates y patines.

3. DESCRIPCIÓN DE LAS OBRAS.

MOVIMIENTO DE TIERRAS

Tras el desbroce y nivelación de la parcela, se procederá a la modelación de la pista con sus obstáculos con las tierras propias de la parcela o los aportes necesarios por medios mecánicos y manuales.

FORMACIÓN DE PISTA

Sobre las rasantes definidas con el movimiento de tierras se compactará con los medios mecánicos suficientes para lograr una adecuada compactación del material.

En todo el recorrido del circuito que comprende las rectas y curvas formando obstáculos y peraltes se extenderá una capa de aglomerado asfáltico en caliente tipo D-8 de unos 7 cm de espesor medio. Tanto el extendido como la compactación de las tierras y asfalto se realizará mediante medios manuales y mecánicos dependiendo de la zona y con el objetivo de obtener las geometrías específicas requeridas en cada obstáculo diseñado especialmente por el técnico para la máxima fluidez y seguridad del recorrido.

También se contempla la terminación superficial del circuito con slurry si se desea un acabado más fino para el uso de skates y patines.

DRENAJE

Se ejecutará un diseño para proveer en caso de lluvias abundantes la salida de aguas a aquellas zonas que se dejan sin ella por la configuración de la pista y de los obstáculos, en caso de ser un diseño diferente al de este dossier se planteará la posibilidad de un drenaje en zonas sin salida de aguas.

RIEGO

No es necesario para este tipo de instalación aunque se puede preveer un punto de riego para el baldeo de la pista o el riego de césped en el contorno del recorrido.

POSIBLES UNIDADES COMPLEMENTARIAS

El recorrido se puede delimitar mediante marcación vial mediante líneas longitudinales a ambos lados del recorrido y flechas que determine el sentido de la pista.

Se recomienda instalar un cartel informativo indicativo de las normas de uso de la instalación. Se puede contemplar dependiendo la ubicación un vallado perimetral del circuito mediante valla de simple torsión de 2 m de altura, que dispondría de una puerta de 4 m de ancho para el acceso de personal y vehículos de mantenimiento.

5. PRESUPUESTO EJEMPLO INSTALACION NIVEL 2.

Asciende el presupuesto de Ejecución Material a la expresada cantidad de:

VEINTINUEVE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y CINCO EUROS.

Total Presupuesto de Ejecución 29.895,00

21 % I.V.A. 6.277,95

Total Presupuesto de Ejecución por Contrata 36.172,95

Asciende el presupuesto de Ejecución por Contrata a la expresada cantidad de:

TREINTA Y SEIS MIL CIENTO SETENTA Y DOS EUROS.

6. PLAZO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS.

Se estima un plazo de ejecución de VEINTE (20) DÍAS para la instalación de NIVEL 2.

Pista lúdica BMX de Torrelodones, Madrid. - Ejemplo instalación NIVEL 2:

*Ofrecemos también los siguientes servicios independientes en cuanto a diseño, planos acotados, 3d y asistencia técnica en obra durante la ejecución del perfilado del recorrido y la extensión de la capa de rodadura.

*En caso de encargársenos la construcción dichos servicios estarán incluidos en el presupuesto de ejecución sin sobrecoste para el mismo.

*Desplazamientos Prov.Alicante incluidos –Desplazamientos Península 1.000 Eurs. Desplazamientos Islas Baleares1.500 Eurs.-Desplazamientos Islas Canarias 2.000 Eurs

Pista lúdica BMX de Torrelodones, Madrid. - Ejemplo instalación NIVEL 2:

Ejemplo instalación NIVEL 3:

 

 

  PVP 36.172,00€
  
Add  to del.icio.us Add  to Digg Add  to Ekstreme Add  to Facebook Add  to Furl Add  to Google Add  to Newsvine Add  to Reddit Add  to Technorati Add  to Twitter Add  to Yahoo myWeb
Actualmente viendo:  Construccion Pump Tracks
Ubicación
Diseño Web por: Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales
pumptrack