Olvidé mi contraseña Regístrate
Buscador
  Inicio » Catálogo » MONOCICLO ELECTRICO » Monociclo electrico fastwheel Plus
Cesta de la Compra
0 productos
Selecciona el fabricante a partir del cual deseas realizar tu búsqueda
Ofertas
Ver todas las Ofertas

.Bicicleta bmx cult exclusiva gasolina

Novedades

bicicleta bmx fly neutron 2018

Monociclo electrico fastwheel Classic


Tenemos cuatro modelos cuya única diferencia es el tamaño de la batería y por tanto la autonomía. Además de los 4 modelos con diferente batería, tenemos la opción de montar un neumático más ancho, esto hace que mantener el equilibrio sea más fácil, y por lo tanto el aprendizaje es más rápido, por el contrario puede bajar un poco la autonomía.

Todos los modelos tienen la posibilidad de conectarse al teléfono móvil a través de una aplicación para Android o Iphone.

 

FASTWHEEL EVA CLASSIC

Fastwheel EVA Classic es un monociclo eléctrico para movilidad personal con las siguientes características:
• Velocidad limitada a 18 Km/h
• Motor 450W (Pico de 1300W).
• Autonomía de hasta 15 Km.
• Protección por Exceso de Velocidad, por Inclinación Lateral, por Levantamiento, por Bateria Baja.
• Diseño Elegante y Práctico. Dotado con los últimos avances tecnológicos del 2015.
• Conexión al Móvil mediante Bluetooth (APP para Android y IOS “Iphone”).
• Bateria 132Wh Samsung cells.
• Construido según normas CE y un estricto control de calidad en todos los materiales que lo componen.
• Peso de 8,8 Kg.

Descripción del producto

FASTWHEEL EVA CLASSIC

Fastwheel EVA Classic es un monociclo eléctrico. Ideal para la movilidad personal con una autonomía de hasta 15 Km, construido según normas CE y un estricto control de calidad en todos los materiales que lo componen. Por su peso de 8,8 Kg, su ergonomía su fiabilidad y su facilidad de manejo, esta rueda eléctrica se puede utilizar para cualquier tipo de desplazamiento o sencillamente para el ocio personal.
Es un equipo seguro tanto para el conductor puesto que se ha limitado la velocidad a 18 Km/h como para el resto de usuarios de la vía pública, dado que ha sido programado de forma que si su inclinación lateral es superior a 45º o deja de tener contacto con el suelo el motor se para automáticamente.

Dotado con los últimos avances tecnológicos el monociclo eléctrico Fastwheel EVA Classic, proporciona el equilibrio en la dirección de la marcha aumentando o disminuyendo la velocidad gradualmente en función de la inclinación hacia adelante o hacia atrás del cuerpo del usuario, el equilibrio lateral al igual que en la bicicleta o en la práctica del esquí depende de la posición del cuerpo y la presión de las piernas del conductor.
El diseño se ha cuidado de manera que este equipo eléctrico además de práctico resulte elegante y sumamente vistoso.
Todos las ruedas eléctricas Fastwheel y por supuesto el modelo EVA Classic se pueden conectar al móvil para su programación o para leer diferentes características del recorrido velocidad alcanzada, duración etc.

 

Protección por Exceso de Velocidad

La Velocidad Máxima esta Limitada a 18 Km/h para evitar accidentes causados por exceso de velocidad. Cuando se alcanza la velocidad límite, Fastwheel ajustará el centro de gravedad para reducir la velocidad al mismo tiempo va a hacer avisos acústicos intermitentes. La velocidad máxima asi como el ángulo de inclinación de Fastwheel se puede modificar usando la aplicación desarrollada para telefonos con sistema Android y o Iphone. Para que se desactive la proteccion de exceso de velocidad simplemente se debe no sobrepasar el limte establecido. En ningun caso el monociclo eléctrico se parara por exceso de velocidad, simplemente obligará a no sobrepasarla.

 
 
 

Protección por Inclinación

Cuando Fastwheel detecta una inclinacion lateral superior a 45º el sistema de control encederá el sistema de protección por inclincación que consiste en parar el motor de inmediato para evitar lesiones. Imediatamente la pantalla posterior indicara con una cruz roja y emitirá un aviso acustico intermitente para informar de que se ha activado la protección. Para quitar la proteccion simplemente coloque nuevamente el monociclo electrico en posicion vertical y automaticamente se restablecera el funcionamiento normal del mismo.

 
 
 
 

Protección de contacto con el suelo

Cuando la rueda eléctrica Fastwheel no toca al suelo el sistema intenta encontrar la posicion de equilibrio acelerando hasta alcanzar la velocidad máxima de la rueda y luego se enciende la protección. Imediatamente después se apaga el motor y la pantalla muestra una cruz roja, emitiendo a la vez un aviso acústico. Para parar la protección simplemente ponga la rueda tocando el suelo y presione una vez el boton rojo de encendido apagado del monociclo.

https://www.youtube.com/watch?v=QGwZirpGIRA

 

 
 
 

Protección por Batería Baja

El nivel de bateria se muestra en la pantalla posterior siempre cuando el monociclo esta encendido pero sin moverse. Cuando la batería esta a menos del 10% la pantalla posterior mostrará una batería sin carga al mismo tiempo que emitira una alarma acústica parando el equipo progesivamente hasta llegar a parar. En este momento, por favor, debe dejar de conducir por su seguridad y ponerlo a recargar.

 


Opciones:
AÑADIR:
  PVP 627,00€
  
Add  to del.icio.us Add  to Digg Add  to Ekstreme Add  to Facebook Add  to Furl Add  to Google Add  to Newsvine Add  to Reddit Add  to Technorati Add  to Twitter Add  to Yahoo myWeb
Actualmente viendo:  Monociclo electrico fastwheel Plus
Ubicación
Diseño Web por: Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales
pumptrack