Olvidé mi contraseña Regístrate
Buscador
  Inicio » Catálogo
Cesta de la Compra
0 productos
Selecciona el fabricante a partir del cual deseas realizar tu búsqueda
Ofertas
Ver todas las Ofertas

Rodamientos euro 19, 20 o 22 mm

Novedades

.Bicicleta bmx wtp exclusiva rasta

Empresa

PROMOBICIS.COM es una empresa dedicada  100% al BMX que se dedica a la venta de bicicletas y accesorios con su tienda situada en San Vicente - Alicante, disponiendo de un  departamento para el resto de clientes por mensajeria SEUR 24H a España y Portugal a través de Internet o por teléfono.
Todos nuestros productos de venta han sido seleccionados por gente especializada en bmx para poder ofrecer la mejor relación calidad precio y tenemos un excelente material para los diferentes usuarios de bmx, tanto si estas empezando o compitiendo en este deporte podrás tener el producto que necesitas!
¿Cómo se creo PROMOBICIS?
Christian Tidow, gerente y propietario comencé en el mundo del BMX hace mas de 20 años montando en todas las modalidades relacionadas con las bicicletas de 20”, ante la ausencia de instalaciones deportivas que albergasen zonas para la practica de este deporte me propuse la construcción de un campillo donde poder hacer mis propios saltos y así poder disfrutar de este espectacular deporte. Al poco tiempo de comenzar el campillo empezaron a venir chavales con sus bicicletas que se engancharon a este deporte y que con su ayuda terminamos creando un campillo con más de 30 saltos y una afición local de más de 20 riders. Esto llegó a oidos del presidente de la asociación de vecinos que es nuestro representante ante el Ayuntamiento. El propuso después de una recogida de firmas la inclusión de una pista para bmx en un parque público que se iva a construir y culmino con la inauguración después de un par de años.
La creación de esta instalación fue todo un éxito gracias a 3 factores imprescindibles que fueron:
  1. Un buen diseño.
  2. Una buena construcción de la pista.
  3. Una buena publicidad.
Gracias a toda esa gente que colaboró en cada uno de esos factores el BMX llego a mucha mas gente y se creó una asociación/club con actividades que atraían a riders de otras localidades y que ha ido expandiéndose con un crecimiento constante en más instalaciones y aficionados. Ante las dificultades para encontrar material especializado y un buen asesoramiento en la compra de este tipo de bicicletas y accesorios me propuse la creación de PROMOBICIS y así poder cubrir las necesidades de este deporte.
Agradecimientos a toda esa gente que a colaborado y ha creído en este proyecto que hace crecer el BMX y me ha ayudado a poder desempeñar este trabajo el cual me apasiona y que sin la gente que lee hasta este punto no seria realidad. Un saludo y gracias a todos!

 

Proximamente cambiaremos de local para poder ofrecerles un mejor servicio ofreciendoles el doble de superficie en exposición al público, asi mismo ampliaremos la superficie de almacen para poder tener un mayor stock gracias a la confianza que habeis depositado durante los 10 ultimos años en nuestra tienda.

Adjuntamos fotografias del local actual para quien pueda estar interesado en su compra, se trata de un local comercial interior de 84m2 ideal para negocios que quieran estar ubicados en la calle principal de San Vicente y no necesiten tener un escaparate para su actividad, ya sea por ejemplo ( clinicas, asesores, abogados, estudios de arquitectura, comercios por internet, centro de estudios, idiomas, ect...) El precio del m2 es de 940€ frente al resto de locales vecinos que piden 2.000€ m2 por tener escaparate.

Local listo para entrar con todos los servicios dados de alta (Luz, agua, telf, internet y licencia de apertura)

La fotogrfia siguiente le permitirá ver gran parte del local girandola 360º.

(coloque el raton sobre la foto, muevalo apretando el boton izquierdo y podra tener una amplia vision de la tienda)

 

Ubicación
Diseño Web por: Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales
pumptrack